Humidificadores Homedics

22958-20285-hogar-humidificadores-homedics
HUM-WM-75-2EU

El catálogo de Homedics incluye tres modelos de humidificadores que combinan diseño y funcionalidad. Por un lado, el HUM-CM50-2EU y el HUM-WM-75-2EU son dos humidificadores de vapor frío por ultrasonidos, equipados con un innovador cabezal oscilante que ofrece una amplia cobertura del vapor. Además, esta tecnología de ultrasonidos permite un funcionamiento prácticamente silencioso.

Con una capacidad del estanque de 4,5 l (HUM-CM50-2EU) y 5,7 l (HUM-WM-75-2EU), ambos disponen de boquilla elevada para acercar el vapor más al usuario, así como control ajustable. Cuentan con estanque de agua anti microbios con aditivos que lo protegen del moho y las bacterias, así como con desconexión automática cuando la unidad está vacía de agua, e incluye cartucho de desmineralización para eliminar el polvo blanco causado por el agua dura. Adicionalmente, el modelo HUM-WM-75-2EU incorpora higrostato electrónico que controla los niveles de humedad.

Y para llevarlo a todos lados dado su pequeño tamaño nada mejor que el mini humidificador HUM-CM10, también de vapor frío y con tecnología ultrasónica. Con depósito fácil de quitar y llenar con capacidad de 200 ml, funciona conectado a la red y proporciona 5 h de uso ininterrumpido.