Hoy se inaugura en Zaragoza un centro con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor

23600-21110-distribucion-hoy-inaugura-zaragoza-centro-oferta-conjunta

Con una inversión que ronda los 135 millones de euros, el Grupo El Corte Inglés inaugura hoy en Zaragoza, dentro del centro comercial Puerto Venecia, un nuevo edificio de su propiedad que incorpora la oferta conjunta de Hipercor y El Corte Inglés.

El establecimiento, que incluye los dos principales formatos (gran almacén e hipermercado), cuenta con una superficie construida de casi 97.000 m2; mientras que la superficie comercial es de unos 35.000 m2, distribuidos en seis plantas. Además, hay un gran número de plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas de sótanos.

Como novedad para esta inauguración, se lanzará una importante campaña con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad que se adquiera dentro de una gama de más de 1.000 artículos. También habrá ofertas especiales con precios muy atractivos en productos tan diversos como jamones ibéricos, televisores de led, etc.

Además, el centro contará con agencia de viajes, óptica, parafarmacia y una serie de servicios como tintorería, reparación de calzado, copias de llaves, envío a domicilio, facilidades de pago, tarjeta de compra El Corte Inglés, etc.