Hoover regala un Google Home Mini por la compra de un electrodoméstico de la gama Axi

Hoover ha lanzado una promoción para potenciar las ventas de sus electrodomésticos de la gama Axi, dotados de inteligencia artificial. Así, por la compra de un aparato de esta línea hasta el 30 de abril, la marca regala un Google Home Mini, valorado en 59 euros.

Los electrodomésticos de la gama Axi reconocen la voz, aprenden los hábitos y ofrecen soluciones de lavado y secado adaptadas al estilo de vida actual de los usuarios. Totalmente conectados a través de wi-fi, estos aparatos, por ejemplo, aconsejan el mejor momento para hacer la colada o permiten interactuar de hasta cuatro formas distintas: utilizando el display, con la app Hoover Wizard, con la voz a través de Hoover Talks o con los altavoces inteligentes como el nuevo dispositivo Google Home.

La gama Axi está formada por lavadoras y lavasecadoras de hasta 13 kg de capacidad, con función Autodose de dosificación automática de detergente y suavizante durante 21 ciclos, motor Silent Inverter, y función vapor y secado, entre otras. En el caso de los lavavajillas, destaca el estudiado diseño de su espacio interno que permite lavar hasta 16 servicios (184 ítems) en un mismo ciclo.