Hitachi invierte en su fábrica de aire acondicionado de Barcelona

23145-20543-corporativas-hitachi-invierte-fabrica-aire-acondicionado-barcelona

Hitachi, que recientemente ha ampliado su negocio de aire acondicionado en Europa creando una nueva empresa, Hitachi Air Conditioning Europe, SAS, ha continuado con sus inversiones para fortalecer aún más sus operaciones en Europa. De esta forma, ha realizado una importante inversión en su fábrica europea situada en España, concretamente en Barcelona, dándole mayor capacidad para satisfacer las demandas del mercado europeo.

Así, se ha construido un nuevo laboratorio calorimétrico que incorpora la tecnología más avanzada, que asegurará que todos los equipos de aire acondicionado de la marca cumplan los requisitos de las normativas europeas incluyendo la norma EUP Lot 10, así como cualquier otra necesidad del mercado que requiera de ensayos específicos.

Kenichi Munakata, presidente de Hitachi air Conditioning Europe, SAS, ha comentado: “Con esta nueva inversión nuestra fábrica en España se sitúa a la vanguardia del sector, además, puede adaptarse perfectamente a las necesidades de todos los clientes y colaboradores del mercado europeo".