Hisense, premiada en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense ha recibido el segundo premio a la Mejor Imagen Global en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín. El evento ha estado organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones.

Hisense ha ocupado el segundo lugar en el top 20 de empresas con 122.46 puntos, y ganó el premio a la “Mejor imagen en el extranjero” de la industria de electrodomésticos China. La firma ha sido seleccionada como una de las “10 marcas chinas más conocidas para extranjeros” durante cinco años consecutivos. Además, Hisense ha estado entre las diez primeras compañías en el “Informe de las 50 principales marcas chinas” emitido por WPP y Google.

En palabras de Michael Luo, general manager de Hisense Iberia: “Nuestra intención es expandir la marca Hisense en el extranjero para seguir creciendo, especialmente dentro del mercado español. Por ello, este premio simboliza la imagen de calidad de Hisense en los más de 130 países en los que se comercializa y, además, consolida nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en todo el mundo”.

El informe se ha publicado durante cinco años consecutivos y abarca 163 empresas chinas de 15 industrias diferentes.