Hisense, una marca con el éxito asegurado

22877-20146-entrevistas-hisense-marca-exito-asegurado
Luis Tatay

A pesar de su corta trayectoria en nuestro mercado, Hisense ha conseguido hacerse un hueco y actualmente está en disposición de competir con otras firmas de renombrado prestigio. Y no es de extrañar, ya que en China, su país de origen, es una de las marcas líderes desde hace muchos años. Si a esto unimos la calidad de sus productos, un precio competitivo y un óptimo servicio postventa, el éxito está asegurado. Luis Tatay, director comercial de la compañía, explica en una entrevista mantenida con nuestra revista las estrategias que están desarrollando para afianzar aún más su posición en el sector.

Así, Tatay comenta que “el año 2011 fue un año muy positivo para Hisense, ya que pese a los malos resultados del mercado en España nosotros incrementamos considerablemente nuestras ventas, y lo que es más importante, incrementamos la cuota de penetración en aquellos clientes con los que ya estábamos cooperando. Lo que demuestra que nuestros clientes están muy satisfechos, tanto con nuestros productos como con el servicio que les proporcionamos” y añade “los objetivos para el 2012 son muy ambiciosos en cuanto a un incremento considerable en nuestras ventas a nivel nacional. No obstante, este incremento vendrá apoyado por una ampliación de gama de producto tanto en televisión como en gama blanca”.

La compañía se ha marcado unos objetivos muy ambiciosos para este año en cuanto a un incremento considerable en nuestras ventas a nivel nacional, que vendrá apoyado por una ampliación de gama de producto tanto en televisión como en gama blanca. Sobre las estrategias para conseguir esas metas, Tatay comenta que “continuarán siendo las mismas que en el pasado 2011 y con las que conseguimos tan buenos resultados. Principalmente las podríamos resumir como ofrecer siempre un producto de calidad con diseño y tecnología a un precio muy competitivo, así como cuidar y cooperar con nuestra distribución proporcionándoles un excelente servicio y acciones promocionales y de marketing que les ayuden a vender nuestros productos”.

Además, durante el último trimestre del 2012 Hisense tiene previsto ampliar su gama blanca con la incorporación de productos de lavado.