Hisense, líder del mercado de TV de gran pulgada en China en 2018

Hisense ha ocupado el primer lugar en el ranking de ventas omnicanal en China durante 2018, según China Market Monitor y AVC (All View Cloud). Las dos entidades aseguran que los televisores con pantallas de 65” o superiores se encuentran en pleno crecimiento y son los más demandados por los consumidores. Los datos muestran, además, que Hisense se ha convertido en la primera marca de televisores en el segmento de gran pulgada (65” o más), tanto en cuota de mercado como en unidades vendidas.

A lo largo de 2018 Hisense ha lanzado nuevos televisores ULED de gama alta, como las series U7, U8 y U9, así como la Láser TV L5, que siguen expandiendo su posición de liderazgo en el mercado de gama alta, gracias a las capacidades de las pantallas de gran pulgada, el 4K o la inteligencia artificial aplicada a los servicios de entretenimiento.

Con su Láser TV, Hisense ha incrementado la confianza de los consumidores hasta alcanzar una cuota de mercado de más del 50%. Se estima que en 2019 la cuota de ventas de Hisense en el mercado de los televisores de gran pulgada alcance el 25%.

Durante el pasado CES 2019, Hisense presentó algunos de los últimos avances en tecnología y visualización con el anuncio de la TriChroma Laser TV y la Sonic One TV extrafina. Con estos nuevos lanzamientos, la marca completa su línea de producto de 65’’ junto con las series de, 80”, 88”, 100”, 120” y hasta 150″.