Hisense exhibe en CES sus últimos avances en tecnología de visión y sus dispositivos conectados

Hisense inauguró su presencia en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas con la presentación de uno de sus productos estrella hasta la fecha.

En su stand número 10039 del pabellón central, exhibe el televisor 4K Smart TriChroma™ Laser TV (100L7T), la última incorporación a las galardonadas series que utilizan los elementos fundamentales del color (rojo, azul y verde). El resultado es una gama de colores casi infinita, incluido el blanco puro. Cuenta con un X-Fusion Laser Light Engine™ que combina tres láseres independientes que proyectan con precisión una gama de colores y matices, alcanzando el 100% del espectro del color DCI-P3.

También se puede ver Hisense Sonic One™, un televisor integral extremadamente fino, con un grosor de sólo 2,78 cm en la parte más ancha.

Otra de las novedades es la pantalla de 145” Adonis MD™ MicroLED, que utiliza más de 10 millones de LEDs microscópicos que proporcionan un mejor contraste, luminosidad y fluidez del movimiento manteniendo la eficiencia energética.

La gama más reciente de teléfonos inteligentes de Hisense, entre los que se incluyen el Infinity H12 con cámara dual y el A6 con dos pantallas; así como los televisores con IA integrada Hisense U9F, H9F y H8F son otros productos que captarán al atención de los visitantes al CES.

Además, la firma presenta un concepto especial en la feria que transporta a sus invitados a una simulación real de cómo los equipos de Hisense potencian aún más las conexiones entre los dispositivos de un hogar inteligente.