Hisense despliega su potencial en aire acondicionado en Climatización

Hisense presenta en la feria de Climatización de Madrid nuevos equipos más compactos, con mayores prestaciones, de alta eficiencia y más fáciles de instalar.

Destacan una nueva gama de conductos, cassettes y suelo-techo que cuentan con la incorporación del gas R-32; sistemas de control con iluminación de leds inteligentes que se activan al detectar la presencia del usuario; así como unidades de alta eficiencia A+++ con sistema wi-fi incorporado en algunos de los splits como TQ25XE0BG.

Hisense también ha mostrado nuevos conductos con bomba de drenaje interna como el modelo AUD90UX4RDH4. 

Las medidas de sistemas de mini-cassettes como AUC71UR4RGB4, presentado durante la feria, permiten una sencilla adaptación del producto a cualquier tipo de techo y construcción.

La gama suelo-techo resulta más versátil y permite que la experiencia del usuario sea más cómoda a la hora de organizar su instalación en suelo, techo o superficies inclinadas. Del mismo modo que los cassettes, esta gama incluye la opción de renovar el aire gracias a la posibilidad de incorporar aire desde el exterior.

Otra de las nuevas características de la marca son los sistemas de consolas de climatización, capaces de combinar un diseño moderno y compacto, con la posibilidad de impulsar el aire en tres direcciones diferentes.

La nueva gama Free-Match destaca por posibilitar la combinación de una unidad exterior con 2, 3, 4 y hasta 5 unidades interiores. Las unidades interiores 1×1 de Hisense conservan la misma estética y mejoran la eficiencia en el stock de los distribuidores.