Hisense despliega en IFA su portfolio de productos

Hisense, una de las principales marcas mundiales de electrodomésticos con un gran portfolio de productos tanto en gama blanca (frigoríficos, congeladores, lavadoras, aire acondicionado) como en gama marrón (televisores y smartphones), está presente en IFA 2018.

Como novedades más destacadas, la firma exhibirá en su stand número 202, hall 6.2 sus nuevos Premium ULED TV, incluido el U9D presentado durante el pasado Mundial de fútbol celebrado en Rusia, o las últimas novedades de la marca en Láser TV, la última gran revolución en imagen de la compañía.

En smartphones, lanza sus más innovadores móviles inteligentes de la gama Infinity, con Notch en la pantalla, o los modelos Hisense A6 y Hisense F28.

Hisense también mostrará en Berlín sus últimos side by side y cross door para las cocinas más exigentes y amplias, sus novedades en tecnología Triple-Tech Cooling, o sus mejores combis y frigoríficos disponibles en varios colores; así como en lavado la Triple Washer o las lavadoras que incorporan la tecnología Auto Dosing.