Hisense desembarca en el MWC 2019 con dos de sus smartphone estrella

Hisense, marca de referencia en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora mundial de la UEFA Euro 2020 ha desembarcado en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona con dos de sus smartphones estrella, los modelos A6 y U30. Estos dispositivos unen funcionalidad y rendimiento gracias a una serie de nuevas características como la pantalla dual Amoled y de tinta electrónica, Infinity-O display o los procesadores Qualcomm® SnapdragonTM 675 processors.

El modelo A6 combina dos pantallas. La delantera tiene una pantalla de 6,01″ Full HD Amoled, mientras la trasera es de tinta electrónica de 5,61″ HD. Combina una cámara trasera de 12 megapíxeles con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Otra de sus características más destacables es su control remoto a través de IR y wi-fi. Además, ofrece una conectividad de red 4G LTE de gran ancho de banda que ofrece una mayor flexibilidad de conexión.

Por su parte, el smartphone U30 de Hisense se distingue por su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 675 processor, con soporte para cámaras de hasta 48 megapíxeles. Dispone de una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento ampliables. Su pantalla, LCD de 6,3” y Full HD, tiene un diseño Infinity-O que esconde la cámara frontal en la esquina superior izquierda. También cuenta con 4.500 mAh de batería interna, compatible con carga rápida 4.0, y con un lector de huellas dactilares trasero, así como con reconocimiento facial por software. En cuanto a su diseño, luce acabado en cuero.