Hisense completa su línea de productos de gama blanca con hornos y placas

Hisense ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas, que se suman a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos y congeladores de la marca.

Bajo la filosofía de la compañía de ofrecer la tecnología más innovadora y el mejor diseño en sus productos a precios competitivos, Hisense ha presentado las líneas Essential, Advanced y Superior para su nueva gama de hornos.

La compañía ha desarrollado varios interfaces para su nueva gama de hornos: Minute Minder, Icon Led, IconTouch y Home Chef. Este último es un innovador sistema de control que cuenta con 80 programas de cocción totalmente automatizados, con recetas e imágenes a todo color. Los hornos también cuentan con aberturas Multiflow 360º que distribuyen el aire de manera uniforme por el horno; y para los cocineros más exigentes, algunos modelos incorporan la sonda para carne MeatProbe.

La gama incluye modelos capaces de cocinar al vapor que permiten la preparación de alimentos de manera más saludable. Además, disponen de sistema Steam Clean, un programa de limpieza con vapor capaz de emitir un agente desincrustante y realizar un proceso de descalcificación completo.

La nueva gama de hornos de Hisense cuenta, además de con sistema Steam Clean, con AquaClean, basado en el vapor generado al calentar la bandeja del horno llena de agua, y con la limpieza pirolítica de la función PyroClean, que calienta el horno hasta los 500º para eliminar la grasa y las salpicaduras

Hisense ha presentado también su nueva oferta de placas de gas, vitrocerámica e inducción.

Las placas de inducción Omniflex se clasifican según la organización de los espacios de cocinado en Zona Bridge, Area Flex y Full Flex. Esta última permite combinar todas las zonas, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción.

Otras funcionalidades de estas nuevas placas son la detección automática de la posición del recipiente, Power Boost para cocinar a máxima potencia o el bloqueo infantil.

A destacar los Programas IQ. Entre ellos se encuentra IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos estofados; IQgrill, con la que es posible la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite, y características como StayWarm para conservar el calor, el sabor y la calidad de la comida hasta la hora de ser servida.