Hepecasa celebra sus VII Jornadas de Encuentro de la Distribución

Hepecasa, plataforma de Master Cadena&Master Kitchen, celebró sus VII Jornadas de Encuentro de la Distribución, donde se reunieron más de 300 profesionales del sector y 140 tiendas asociadas. Además, contó con la participación de 58 primeras marcas y proveedores del mercado de gama blanca, gama marrón, PAE, clima y confort, nuevas tecnologías y movilidad.

Las jornadas comenzaron el domingo 7 de octubre, en las instalaciones de Faunia en Madrid. En el auditorio se desarrolló un coloquio sobre la digitalización del sector y el modelo de negocio O2O (Online to Offline) que representa, en palabras de Jesús Golderos, gerente de Hepecasa, “una clara y necesaria apuesta de futuro”.

Ya el lunes tuvo lugar en las instalaciones de Pinto la VII Feria de Hepecasa, un evento eminentemente profesional en el que todas las marcas presentes dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas, demostraciones y sorteos, y donde las tiendas pudieron sacar provecho del contacto directo con las mismas y de las ofertas de la feria.

Es el quinto año consecutivo que Hepecasa organiza este evento por su buena acogida.