Hannspree España debuta en Facebook

22962-20293-corporativas-hannspree-espana-debuta-facebook

La compañía inicia su andadura en el mundo de las redes sociales con su debut en Facebook para así anunciar lanzamientos y desarrollar acciones especiales dirigidas a todos aquellos que se hagan fans de la marca.

Para Rafael Pérez, country manager para España y Portugal, esto supone “estar más cerca de nuestros usuarios y potenciales clientes. Hannspree es una marca orientada al público joven, conocedor y experto en tecnología, al que le gustan los productos de diseño, y por lo tanto queremos compartir con ellos todas sus experiencias y nuestras novedades en el medio más adecuado para ello, las redes sociales”.

Como pistoletazo de salida, se ha creado un concurso en el que todos aquellos fans que envíen sus mejores y más divertidas fotos junto a su dispositivo Hannspree favorito, o todos aquellos seguidores que envíen una foto divertida junto con amigos a los que haya recomendado el Facebook de Hannspree, optarán a llevarse varios premios relacionados con el fabricante, que van desde material de merchandising a productos de la firma.