Haier con sus novedades en IFA 2012

Del 31 de agosto al 5 de septiembre se celebra en Berlín la feria IFA 2012 y Haier mostrará sus novedades de producto que incorporan las tecnologías más futuristas.

Así, en línea blanca presenta sus nuevas generaciones de frigoríficos combis, americanos y encastrados. La marca enriquece su gama con la nueva generación de productos dotados de tecnologías aún más vanguardistas, como el compresor Digital Inverter que garantiza mejores rendimientos en términos de conservación de alimentos, consumo energético y duración de la vida útil del producto.

También crece su familia de lavado en todas las categorías: lavadora, secadora, lavadora-secadora y lavavajillas. En esta ocasión, Haier lanza nuevos modelos que conservan el ADN de la marca: estética moderna e intuitiva y acorde con las tendencias, rendimiento, eficiencia y ABT, el exclusivo tratamiento anti-bacterias que protege la ropa y la vajilla, permitiendo un lavado más higiénico e impidiendo el desarrollo de bacterias.

Por otro lado la nueva división Home Solutions, lanzada este año, comercializa tres familias de productos para uso residencial, comercial y terciario: climatización, bombas de calor y sistemas solares térmicos. La gama de climatizadores Aqua y un calentador de agua solar e individual, encabezarán los lanzamientos de esta edición.

En cuanto a su línea de televisores, la marca expondrá sus últimas innovaciones que destacan por sus diseños, sus rendimientos y tecnología.
Asimismo, con sus últimos avances en materia de innovación, Haier ha reservado un espacio dedicado a los productos y tecnologías del futuro que equiparán los hogares europeos en los próximos años.