Haier presenta su primera campaña de televisión en España

23689-21233-corporativas-haier-presenta-primera-campana-television-espana

Durante este mes de octubre Haier está desarrollando una campaña en algunas de las principales cadenas de televisión (Tele 5, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y La Siete), en la que sus lavadoras con tratamiento antibacterias son las protagonistas. Así, el spot realza las ventajas y beneficios que estos productos ofrecen, con el objetivo de sensibilizar a los consumidores respecto al exclusivo tratamiento antibacterias ABT, presente en todos los modelos de lavadoras Haier, que hace más higiénico el proceso de lavado e impide la proliferación de bacterias.

Esta acción, enmarcada en un una completa estrategia de comunicación de 360º, supondrá una mayor notoriedad de la marca.

Además, Haier tiene en marcha Design&Style, un concurso en Facebook desarrollado en colaboración con el  portal enfemenino.com, con el que quiere premiar entre todos sus fans la mejor decoración de interior. Los interesados sólo han de enviar una foto de su salón o su hogar y podrán ganar un televisor de la firma. Y todavía más, la foto más votada obtendrá una portada de revista enmarcada.  Los participantes podrán estar en la portada de una revista personalizada y ganar un televisor Haier.

Carles Aragonés, director de marketing de Haier España, comenta: "A pesar del contexto actual, España es un mercado clave para Haier y en este sentido, no ahorramos esfuerzos para acercarnos a los consumidores del país. Cada una de las acciones que estamos desarrollando representan importantes pasos dentro de nuestra meta de posicionarnos en el Top 5 de marcas de electrodomésticos y de televisión en Europa. Estamos satisfechos del rápido crecimiento que hemos tenido y pretendemos continuar avanzando por el mismo camino.”