Haier introduce novedades en cocción, frío y lavado

Las gamas de cocción, frío y lavado de Haier han sido las protagonistas en el stand de la marca en IFA 2018.

En cocción, la firma ha presentado su nueva gama de hornos premium iCook6 y extractores AirDynamic. Incorporan tecnologías que optimizan el proceso de cocinado, como por ejemplo el sistema de cocina a vapor asistida y la reducción de olor aerodinámica. Ambas novedades cuentan con un diseño en acero inoxidable negro y acabado de cristal.

En frío, ha destacado el nuevo congelador de una puerta InstaSwitch, que combina los últimos sistemas en conservación de alimentos con una gran capacidad de almacenamiento. El compartimento Fresher Zone permite, en modo congelador, crear un impacto de aire frio de hasta -26 ºC. La app Haier U+ permite su control remoto.

También destaca el F+, un frigorífico de vanguardia con cinco puertas que es el buque insignia de Haier en su objetivo de mantener la comida más fresca durante más tiempo gracias a la tecnología Fresher Techs.

La marca, además, ha presentado la serie Iconic, en sus modalidades Black y Glass, que destacan por su diseño vanguardista.

En lavado y secado, ha desvelado su gama Duo Dry, una serie de lavadoras-secadoras con dos tambores, que ayuda a las familias tanto a ahorrar tiempo eliminando la necesidad de esperar entre ciclos, como espacio al no ser necesario tener una secadora adicional. Cuenta con pantalla táctil para su manejo.

Completa las primicias en esta categoría el lanzamiento de Super Drum, una lavadora pensada para las familias que quieren lavados profesionales en su propia casa que cuenta con una capacidad de 10 kg de lavado y 6 kg de secado, con unas dimensiones de 46 cm.