Haier Flexis, un split inteligente con R-32 y Eco Sensor

Haier Flexis es un equipo split con refrigerante R-32 que dispone de un Eco Sensor, un sistema detector de la presencia que abarca un rango de hasta 8 m y 120º de ángulo, que analiza la posición y los movimientos de las personas en la sala y luego ajusta automáticamente el modo de funcionamiento, logrando así un mayor ahorro de energía y un nivel máximo de confort. Además, Flexis se puede controlar a través de internet mediante smartphone o tablet.

Entre sus principales características, cuenta con la función Super Quiet que configura automáticamente parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor para reducir el nivel sonoro incluso por debajo de los 16 dB(A).

Para un aire más sano, incorpora un filtro 3M que atrapa polvo, ácaros, bacterias, etc.; a la vez que dispone de una malla especial y lavable que garantiza que otras sustancias microscópicas no queden adheridas al filtro. Por su parte, la función Auto Cleaning hace una autolimpieza de la batería interior, lo que permite ahorrar en mantenimiento.

Por último, destacar su fácil y cómoda instalación. Para ello, el nuevo sistema de montaje mejorado posee conexiones frigoríficas a ambos lados, mayor espacio interior y fondo desmontable con acceso rápido a las partes clave del equipo.