Haier España lanza su canal oficial en YouTube

22267-19288-corporativas-haier-espana-lanza-canal-oficial-youtube

Con el fin de aumentar su visibilidad en línea, difundir sus producciones audiovisuales de manera simple e incitar a los usuarios a compartir, comentar e interactuar, Haier España lanza su canal oficial en la red social YouTube. “Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial y está probado que los contenidos en vídeo son más vistos y compartidos, que cualquier otro tipo de contenido en las redes sociales”, explica Carlos Aragonés, director de marketing de Haier España. “Siguiendo esta tendencia y teniendo material suficiente, la creación de nuestro canal YouTube es un paso obligado para el posicionamiento de la marca Haier en España”, añade.

La página, alimentada de manera permanente, cuenta ya con 40 vídeos producidos por la marca. Durante el mes de febrero, 10 vídeos adicionales con presentaciones de producto se integrarán a la plataforma. Precisamente, la última gran producción “El sueño de E-zy” ha atraído, en menos de dos semanas, 20.000 nuevos fans a las páginas Facebook de Haier en Europa. El vídeo interactivo en 3D en el que el avatar de la marca, el robot E-zy, recrea escenas de conocidas películas, es un claro ejemplo de la apuesta de Haier por la producción audiovisual, ya que para realizar el vídeo que dura 6 minutos han sido necesarios 160 días y más de 3.000 horas de cálculo.

“El sueño de E-zy” forma parte de un concurso en Facebook que estará en línea hasta el 20 de febrero, en el que los fans de la marca tendrán que decidir el destino del protagonista y podrán ganar uno de los tres televisores Haier que se sortean.