Haier y enfemenino.com analizan la higiene en el hogar

23142-20541-corporativas-haier-enfemeninocom-analizan-higiene-hogar

Haier y enfemenino.com, uno de los editores líderes de páginas web femeninas, con más de 43,2 millones de internautas al mes, se han unido para realizar una encuesta en 5 países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia) sobre las preocupaciones cotidianas de las mujeres respecto a la higiene en el hogar.

Según los resultados de esta encuesta, la higiene es la preocupación principal para el 97% de las lectoras europeas consultadas por la página enfemenino.com. La encuesta revela que la noción de higiene -cuyo significado es la eliminación de las bacterias- cubre un campo de acción vasto y prioridades diversas. Los resultados muestran que la importancia que se da a la lucha contra las bacterias en la limpieza de la ropa, es inferior a la otorgada a la higiene alimentaria o corporal. Tan sólo el 37% de ellas combaten el desarrollo de bacterias durante el cuidado de la ropa, aunque el 91% es consciente de que éstas proliferan en medios húmedos como las lavadoras.

La encuesta demuestra también que un 90% de las consumidoras europeas creen útil la idea de añadir una función anti-bacterias a sus electrodomésticos, sobretodo para las personas con deficiencias inmunológicas (84%) o alérgicas (74%).

En este sentido, Haier invierte un 4% de su cifra de negocio en I+D para asegurar el desarrollo de innovaciones útiles para la vida de sus consumidores. Precisamente, en la búsqueda de una mejor higiene en su día a día, la firma integra un exclusivo tratamiento anti-bacterias (ABT) en todos sus modelos de lavadoras, impidiendo así el desarrollo de bacterias y moho que pueden contaminar la ropa.