GZ2000, el nuevo televisor emblema de Panasonic

Como ya informábamos hace unos días, Panasonic ha lanzado en CES su nuevo televisor GZ2000, equipado con un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic y optimizado por Stefan Sonnenfeld, un destacado colorista de Hollywood, lo que mejora la precisión del color y los niveles medios de luminosidad.

El GZ2000 es, según la compañía, el primer TV OLED del mundo compatible tanto con HDR10+ y Dolby Vision HDR como con HLG Photo.

Asimismo, también se presenta por Panasonic como el primer televisor del mundo equipado con altavoces integrados orientados hacia el techo y capaces de ofrecer una experiencia de audio envolvente Dolby Atmos real. Además, todo el sistema de sonido ha sido ajustado y optimizado por ingenieros de Technics.

Gracias a los asistentes de voz con los que es compatible, el GZ2000 puede integrarse dentro de una configuración Smart Home.

Disponible en 65’’ y en 55’’, el OLED GZ2000 incorpora el nuevo My Home Screen 4.0, que permite al espectador adaptar a su gusto el interfaz de usuario con libertad y flexibilidad.