Grupo Etco se reunió en Santiago con los servicios técnicos de electrónica

22941-20265-corporativas-grupo-etco-reunio-santiago-servicios-tecnicos

Durante los días 22 y 23 de mayo, Grupo Etco colaboró y apoyó la formación continua al sector de servicios técnicos de electrónica en Santiago de Compostela, como viene siendo habitual en colaboración con las empresas Cinja y Promax.

Los profesionales gallegos pudieron actualizar sus conocimientos sobre nuevas técnicas de reparación de televisores, así como conocimientos de actualización de software. Las jornadas contaron con 43 asistentes: en el curso de TV se dieron cita 25, mientras que en el curso sobre actualización de software de gama blanca fueron 18 alumnos.

La empresa hace un balance muy positivo, ya que la demanda de este tipo de formación está teniendo, un año más, muy buena acogida por los profesionales, cumpliéndose las expectativas el ciclo de formación que desde hace varios años lleva patrocinando a sus clientes. Por ello, seguirá apoyando con la celebración de estos seminarios tanto al sector postventa de electrónica como el de electrodomésticos por toda la geografía española, tal y como viene realizando desde 1999.