Grupo Electro Stocks participa en Matelec

Grupo Electro Stocks ha anunciado su participación en la próxima edición de la feria del sector de la industria eléctrica, electrónica y telecomunicaciones Matelec, que se celebra del 13 al 16 de noviembre.

Bajo el lema “Transforming the way we build a green world”, este año el evento  se centrará en la sostenibilidad, innovación y tecnología.

Grupo Electro Stocks participará activamente de la mano de Fenie en su espacio “El mundo del instalador”, en el pabellón 5 de Ifema.

El jueves 15 de 9.00 h a 14.00 h, Iñaki Aramburu, director de Marketing del Grupo Electro Stocks, presentará las últimas novedades de la compañía y, junto con Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar, ofrecerá una ponencia sobre el autoconsumo de energía fotovoltaica.

El viernes 16 de 10.00 h a 11.00 h en el mismo espacio, Grupo Electro Stocks participará en la mesa redonda “Más allá del LED: Conectividad en iluminación y Human Centric Lighting (HCL)”.

Además, en el stand de Fenie, se desarrollará la fase nacional del “Concurso de Jóvenes Instaladores”, una competición en la que alumnos aventajados de Formación Profesional en materia de instalación eléctrica, de cada provincia de España, pugnan por convertirse en el mejor joven instalador del país.