Grupo De’Longhi muestra novedades en todas sus marcas

Grupo De’Longhi acaba de lanzar novedades en todas sus marcas (De’Longhi, Braun y Kenwood), destinadas a hacer la vida de los consumidores más fácil y con el denominador común de la innovación.

De’Longhi ha presentado la cafetera Lattissima One en color negro. Esta cafetera de cápsulas de Nespresso destaca por su depósito de leche integrado que reconoce automáticamente la cantidad de leche necesaria en la jarra para preparar cappuccinos u otras combinaciones con tan solo apretar un botón. También ha renovado su gama de deshumidificadores, con tres modelos con gas ecológico R290. Aparte de eliminar el exceso de humedad, disponen de función de secado de ropa y mejoran la calidad del aire. Este gas también está presente en los dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: el PAC N90 Eco Silent y el PAC AN98 ECO Real Feel.

Kenwood, por su parte, lanza dos nuevos accesorios compatibles con los robots de cocina de la gama Chef y kMix: el Pure Juice KAX720PL y el Spiralizer KAX700PL. Con el primero, se pueden preparar zumos de manera fácil con todo los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras. El Spiralizer KAX700PL convierte la fruta y verdura en espaguetis de diferentes grosores.

Finalmente, Braun lanza al mercado dos nuevas licuadoras en color blanco y negro, las SJ3100. En la categoría de centros de planchado, relanza la CareStyle 5 en blanco y negro (IS 5145) con mejoras importantes como la suela FreeGlide 3D, que permite planchar sobre cualquier tejido y obstáculo incluso hacia atrás.