Grupo De’Longhi lanza novedades en todas sus marcas

Grupo De’Longhi ha presentado novedades en sus tres marcas De’Longhi, Kenwood y Braun.

Desde De’Longhi, han lanzado nuevos productos en las categorías de café, tratamiento del aire y confort. Destaca la cafetera superautomática Dinamica Plus, que completa la gama Dinamica. Permite preparar una gran variedad de bebidas que pueden configurarse fácilmente desde su pantalla TFT de 3,5”. Además, se pueden guardar hasta tres perfiles de usuario y dispone de una app desde la que controlar el aparato remotamente.

Otra novedad es la cafetera de cápsulas Infinissima, que llega de la mano de Dolce Gusto y que se distingue por su diseño estrecho y por su bandeja recogegotas adaptable a distintos tamaños de taza.

La marca presenta también dos nuevos deshumidificadores: DNS 80 y DNS 65. Ambos funcionan sin compresor y disponen del mineral Zeolite, que permite eliminar el exceso de humedad de una manera más eficiente.

Por su parte, Kenwood presenta el kCook Multi Smart, un robot que se controla desde una app que cuenta con más de 400 recetas y que ofrece guía paso a paso en la preparación de todas ellas. Si se dispone de menos cantidad de un ingrediente, la app reajusta la cantidad del resto para que la receta quede perfecta, o incluso propone un ingrediente alternativo en el caso de que no se disponga de él en ese momento.

En la categoría de extractores de nutrientes, Kenwood lanza el nuevo Pure Juice One con 55 rpm tecnología de prensado lento.

Finalmente, Braun potencia su gama de planchado con el nuevo CareStyle Compact, que combina la potencia de un centro de planchado con un diseño práctico y compacto. Incorpora tecnología Doble Vapor, que proporciona un flujo de vapor 100% más elevado que otros modelos. Braun completa sus lanzamientos con seis nuevas planchas de vapor TexStyle.

Otro de los lanzamientos es el accesorio Spiralizer de Minipimer 5 Fit, la solución perfecta para aquellos que quieren preparar espirales vegetales rápidamente.