Grupo Coblanca visita el showroom “Neff Point” de BSH en Madrid

22834-20074-distribucion-grupo-coblanca-visita-showroom-neff-point-bsh-madrid

Grupo Coblanca, plataforma de Cadena Elecco en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca, visitó el pasado 12 de abril el showroom “Neff Point” de BSH en Madrid. Juan Antonio Galán, director comercial y gerente en funciones de Grupo Coblanca acompañó a clientes y asociados en una jornada en la que hubo tiempo para el trabajo y el ocio.

El evento consistió en la visita al Neff-point donde se pudieron observar las novedades y características de los productos Neff. Con la actividad “Cocina en Vivo”, que orquestó el famoso y renombrado David Ferrer, el chef dirigió a los aprendices de cocinero en la elaboración de diversos platos, que fueron cocinados en electrodomésticos de la firma y posteriormente degustados. El evento finalizó degustando la mejor cocina de Ferrer, compartiendo mesa y mantel con él, su equipo y los responsables de BSH.

La jornada Coblanca-Neff concluyó con el regreso a las instalaciones de Grupo Coblanca en Madridejos (Toledo). La plataforma tiene previsto un ambicioso plan de expansión para el presente ejercicio, donde se contempla entre otros objetivos, potenciar su estructura e identificación de asociados “Elecco Kitchen”, así como la introducción en estos del mueble de cocina.