Grundig revela en IFA la exclusiva colección Massimo Bottura

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik y Massimo Bottura

Entre otras muchas novedades, en diferentes líneas de producto, Grundig presenta en IFA 2018 su primera colección de pequeño electrodoméstico de cocina en colaboración con el reconocido chef Massimo Bottura.

Anunciado como embajador oficial de la marca Grundig a principios de año, Bottura ha trabajado en estrecha colaboración con Grundig para diseñar una colección de pequeños electrodomésticos que combinan una calidad premium con un exclusivo diseño, que han sido testados por el chef y su equipo en la cocina del restaurante de Bottura Osteria Francescana, con tres estrellas Michelin.

La colección Massimo Bottura incluye mezclador de cocina, tostador, cafetera, licuadora y licuadora manual. Todo adornado con la firma de Bottura y su famosa frase “cocinar es un acto de amor”, que representa el espíritu compartido por el chef y Grundig sobre la importancia de respetar la comida.

Para el chef, se trata de la primera colaboración de producto con una marca de cocina. Bottura ha sido reconocido como uno de los genios creativos más influyentes del mundo por The New York Times y su restaurante Osteria Francescana encabeza la lista de The World’s 50 Best Restaurants Awards de 2018, por segunda vez desde 2016.

“Grundig tiene una conocida herencia de diseño refinado premium, sin comprometer la funcionalidad o la calidad. Nos complace presentar nuestra primera colaboración oficial con Massimo, quien comparte nuestra pasión por la innovación, la calidad y el diseño. Esta es sólo la primera de nuestras colaboraciones con Massimo y se basa en su experiencia en la industria y su creatividad. Gracias a ella, nuestros clientes podrán disfrutar de una exclusiva línea de productos únicos para su hogar”, ha comentado Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, empresa matriz de Grundig.