Grundig en la primera exposición videoarte 3D de Barcelona

22890-20173-corporativas-grundig-primera-exposicion-videoarte-3d-barcelona

La firma da un paso más en su apuesta por el arte contemporáneo y dentro del marco de la feria Loop y el festival Screen from Barcelona participa en la exposición Civilization&Evolution, de Marco Brambilla, que se organiza en el vestíbulo del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). En la exposición, dos obras de videoarte en 3D se proyectan en bucle en cuatro televisores Grundig Fine Arts de 55”.

Grundig ha promovido, junto a Screen from Barcelona, la exposición de videoarte en uno de los museos más importantes del país, que estará abierta al público hasta el próximo 2 de junio, y que muestra una interpretación del concepto de castigo eterno y recompensa celestial desde un punto de vista satírico, a través de un montaje de imágenes provenientes de algunas de las películas más famosas de la historia del cine.

“La colaboración de Grundig en Screen festival y la feria Loop es una apuesta de la que nos sentimos especialmente orgullosos, ya que consideramos que el videoarte es una de las manifestaciones artísticas más importantes de la actualidad y apuesta de futuro”, ha comentado Manuel Royo, director comercial y de marketing de Grundig España.

La exposición se ha inaugurado este fin de semana coincidiendo con La Noche de los Museos, un evento anual que aúna a todos los museos de Europa que abrieron sus puertas el sábado 19 hasta la madrugada, y que este año en Barcelona contó con la participación de más de 125.000 personas.