Grundig, para los más exigentes

22275-19297-corporativas-grundig-mas-exigentes

La firma incluye en su amplio catálogo una serie de propuestas tanto para las personas que quieren lo último en electrónica, como para los hombres más presumidos.

En la primera categoría encontramos el televisor LED de 46” Full HD con sintonizador de alta definición MPEG4 modelo TV 46 VLE 8160 BH, y la microcadena hi-fi con docking station (compatible con iPod/iPhone) UMS 4950 iPhone que, además, cuenta con conexión USB/SD con función de grabación. También llaman la atención el reproductor MP34 Mpaxx 928 Hydrox Snow (resistentes al agua y la arena), el sistema amplificador micro CD Ovation 3 CDS 8120 y Audiorama 9000, un objeto de culto de los años 70 con calidad tecnológica del siglo XXI. Siguiendo con la gama de sonido, el sistema Ovation 3CDS 8000, la radio portátil con internet Cosmopolit 7 Web y la radio reloj con despertador Sonoclock 490 son otras tres propuestas que colmarán las expectativas de los más exigentes.

En lo que respecta a cuidado personal, Grundig propone Multi Trimmer MT 6741, un cortapelos con pantalla led con indicaición de carga, tres accesorios desmontables y 60 minutos de funcionamiento sin cables. Para estar a la última el cortador de barba y cabello MC 4841 es perfecto, ya que dispone de hoja de cerámica y acero inoxidable libre de mantenimiento para un corte preciso y sencillo. A destacar que funciona por cable o batería. Y si se quiere recortar la barba en seco o en la ducha, la afeitadora Profy Wet&Dry Hairclipper MC 9540 es ideal. Por último, controlar el peso es muy fácil con la Professional Body Analiyzer Scale PS 8710 que calcula peso, masa corporal, masa ósea, cantidad de grasa y masa muscular.