Grundig lanza la campaña Respect Earth

En el marco del Día de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, Grundig presenta la campaña Respect Earth, centrada en la ecoinnovación y la eficiencia energética, y con la que apuesta por tecnologías y productos que permitan al consumidor convertir su casa en hogares más eficientes y reducir su impacto medioambiental a través de un consumo responsable. Además, presenta su nueva gama de frigoríficos EcoChamp.

Esta gama incorpora las últimas innovaciones de la firma en eficiencia energética y fija unos nuevos estándares para la categoría. Gracias a la combinación de la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, estos productos consiguen un ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con otros modelos de la misma categoría. También disminuyen el nivel de sonido en 6 dB.

Asimismo, permiten una mayor estabilidad de la temperatura, para garantizar una mejor y más duradera conservación de los alimentos; a la vez que el aumento controlado de los niveles de humedad permite prolongar la vida de los mismos.

Entre los frigoríficos que incorporan estas nuevas tecnologías destacan los modelos GQN 21220X de cuatro puertas y GSBS 16820FX. Ambos, certificados con A++, están equipados con la última tecnología en aislamiento térmico, consiguiendo ahorros energéticos de hasta el 60%.