Gree U-Match R32, la nueva gama de mosnosplits de Gree con R-32

Gree presenta su gama de climatización comercial de monosplits 1×1 U-Match R32. Todos los equipos que la integran, ya sean unidades interiores o exteriores, cuentan con una clase energética mejorada A++ para una eficiencia más alta. La gama también ofrece opción de control wi-fi.

Gree U-Match R32, funciona con el nuevo gas refrigerante R-32, que permite un mayor ahorro energético. Al ser más compacto que sus precedentes, produce ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global.

Las unidades exteriores ofrecen una solución para cualquier necesidad de climatización comercial. Sus 3 modelos, 11 potencias (de 3,5 kW a 14,5 kW) y la posibilidad de elegir entre equipos monofásicos o trifásicos permiten hasta 33 combinaciones posibles. Al contar con un solo ventilador, son hasta un 35% más pequeñas y un 13% más ligeras que las de la gama R-410.

Asimismo, U-Match R32 dispone de 3 tipos de unidades interiores distintas: de conductos, cassette y suelo-techo, todas ellas compatibles con una misma unidad exterior y con bomba de drenaje incluida.

El diseño optimizado de la unidad interior de conductos permite mejorar su rendimiento y reducir su nivel sonoro. Por su parte, la de tipo cassette proporciona salida de aire 360°, ventilador multi-velocidad y lamas orientables según el modo frío o calor; mientras que la unidad interior suelo-techo tiene difusor de aire de 4 vías, swing automático y ventilador multi-velocidad.