Gree mostrará sus tecnologías inteligentes y máxima eficiencia energética en Climatización 2019

Gree estará presente con sus novedades en la próxima edición de Climatización y Refrigeración (C&R) 2019, que se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. La firma contará con un stand de 200 m2 (pabellón 10, stand 10E14-10E14A) en el que destacarán, entre otras soluciones, el nuevo split G-Tech. Diseñado para climatización doméstica, está pensado para facilitar al máximo la instalación y el mantenimiento, gracias a un despiece casi total. Funciona con gas R-32 y cuenta con el certificado de máxima eficiencia A+++. Además, ofrece difusión de aire 3D, control wi-fi y generador de iones, para eliminar bacterias, virus y esporas de moho.

En cuanto a sus novedades en climatización industrial, hay que hacer hincapié en el sistema GMV6, con la innovadora tecnología G-WFC de Gree, que le permite predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, convirtiéndose en un aire acondicionado más inteligente.

Además, el sistema de aerotermia GMV5 Fotovoltaico de la marca, que puede funcionar exclusivamente con energía fotovoltaica, ha sido seleccionado para la Galería de la innovación C&R 2019.