Gree GMV5 Fotovoltaico, elegido para la Galería de la Innovación de C&R 2019

El sistema de aerotermia Gree GMV5 Fotovoltaico ha sido seleccionado para la Galería de la innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019. Sobre la base de los criterios establecidos para elegir estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño. La galería reunirá los 18 equipos y soluciones de vanguardia más destacados de la feria, que se celebrará en el recinto Ferial de Ifema (Madrid), desde el próximo 26 de febrero al 1 de marzo.

GMV5 Fotovoltaico de conducción directa para calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración, puede funcionar única y exclusivamente con energía fotovoltaica y, si es necesario, utilizar la alimentación de la red como respaldo. Incluso, si la

instalación lo permite, puede volcar directamente a la red el excedente de la energía generada.

La gama cuenta con potencias que van de 22,4kW a 134kW, en un total de 18 combinaciones, que permiten dar servicio a grandes edificios de oficinas, fábricas, centros comerciales, hoteles, ubicaciones residenciales o en zonas agrícolas remotas.