Gran éxito de Olimpia Splendid en Mostra Convegno Expocomfort

22759-19957-ferias-gran-exito-olimpia-splendid-mostra-convegno-expocomfort

De gran éxito puede considerarse la presencia de Olimpia Splendid en Mostra Convegno Expocomfort, la feria del sector internacional de la climatización que se ha celebrado recientemente. Y es que su stand, diseñado por Marco Vila, ha sido visitado por más de 2.100 profesionales, lo que representa un aumento del 150% en relación a la edición anterior de 2010.

“La originalidad y el particular diseño del stand han atraído a los visitantes, estimulando la curiosidad de visitar cada una de las secciones interiores. Esta división racional de los espacios ha permitido destacar cada una de las novedades tecnológicas que caracterizan a Olimpia Splendid”, ha comentado Manuel Galván, responsable de marketing de la firma.

Como novedades de producto, se presentó la bomba de calor geotérmica Geolo, la bomba de calor aire/agua (aerotermia) Sherpa, el revolucionario fancoil ventilradiador inverter con placa radiante Bi2 Plus, y Unico Twin, un climatizador que funciona como un multi split, climatizando dos ambientes sin la necesidad de instalación de la unidad externa, que fue uno de los productos más llamativos de la feria.