GMV5 Home de Gree, la aerotermia de última generación

La familia de sistemas de aerotermia GMV5 Home de Gree trae al mercado residencial esta tecnología sostenible que aprovecha la energía del aire para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico.

Los GMV5 Home llevan a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, combinando la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF, conformando una oferta integral que ofrece la mejor respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios.

La gama incluye un generador de agua caliente sanitaria (ACS) y una innovadora tecnología de recuperación de calor en sistemas de expansión directa a dos tubos, que permite  ofrecer ACS y climatización frío o calor por expansión directa. Además, el nuevo generador de ACS, junto a un depósito de agua de 185 l, permite reducir sensiblemente el coste total del sistema en configuraciones que no incluyen suelo radiante.