Globomatik sortea un Volvo V40 Cross Country entre sus clientes esta Navidad

El mayorista Globomatik está impulsando la campaña “Si Sueñas Globomatik”, que premiará a uno de sus clientes con un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 euros, entre otras ventajas.

Para poder optar al premio, los clientes tendrán que comprar un mínimo de 249 euros desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019, a través de la web o su comercial. A cambio, recibirán una participación en el sorteo. Se pueden conseguir tantas participaciones como acumulación de compras por este importe se realicen, bien en un mismo o distinto pedido.

Otras ventajas que se ofrecerán son portes gratis para pedidos con importe igual o superior a 199 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual y un completo abanico de soluciones de venta online, como dropshipping,

Entre los patrocinadores de la campaña se encuentran Adata, Adonia, Avermedia, Be Quiet!, Canon, CAT, Coolermaster, The Glab, Goodram, Honeywell, HP, Huion, Kingston, Netgear, NGS, njoit, Nvidia, Panda, PhasaK, Plantronics, Salicru, Sennheiser, Techair, Tp-link, WD, Zotac. Además, el concesionario Indamotor de Almería, en colaboración con Volvo, también han ayudado a que esta promoción pueda llevarse a cabo.