Gigatel Capture G5 HD, el primer smartphone de TvTech

Gigatel Capture G5 inclinado

La compañía, especializada en dispositivos multimedia y de televisión digital, y pionera en productos de iluminación LED, entra en el mercado de la telefonía móvil con Gigatel Capture G5 HD. Se trata de un smartphone Dual SIM, libre, con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, equipado con una pantalla de 5” IPS HD con resolución de 1280×720 píxeles a la que se ha aplicado la técnica de Unión One Glass Solution (OGS).

Este primer teléfono inteligente de TvTech, de sólo 8,5 mm de grosor y 140 g de peso, que se presenta con una funda de regalo, destaca por su eficiencia gracias a su procesador Quad Core 1.3 GHZ, así como por su batería de 2.000 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 8 h en conversación, 5 h en navegación web y hasta 300 h en stand by. Cuenta también con una memoria interna de 8 GB ampliable con una micro-SDTM de hasta 32 GB, e incorpora una cámara delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles para captar las mejores instantáneas del día a día.

Además de incorporar opciones de conectividad 3G, wifi 802.11, puerto micro-USB 5 Pin y Bluetooh, sobresale la compatibilidad del Capture G5 HD con los dispositivos multimedia de TvTech. Este es el caso del GigaTv Android HD530, y el GigaTv Android HD620 T dos dispositivos que se conectan a tu televisión normal a través de un cable HDMi y la convierten en una SmartTV. A través de la conexión dlna o desde la aplicación eshare del propio móvil, el GigaTv Android HD530 y el HD620T permiten sincronizar el teléfono al televisor, de manera que se puedan reproducir los contenidos del smartphone en la pantalla del televisor para sacar así un mayor partido a la experiencia multimedia.

“Con el Capture G5 HD abrimos nuevos horizontes y damos un paso adelante con el firme convencimiento de ocupar un lugar en un sector tan competitivo como el de la telefonía móvil”, comenta Javier Román, director general comercial de TvTech, y añade “estamos muy satisfechos con el resultado y con él queremos demostrar que tecnología y calidad no siempre es sinónimo de altos precios”.