Con Gigaset todo son ventajas para las pymes

22540-19638-corporativas-gigaset-todo-son-ventajas-pymes
Base Station N720 IPPRO

Gigaset ofrece nuevas soluciones flexibles para el mercado de la telefonía profesional. Con su línea pro escalable, la firma se hace un hueco en las pymes, fusionando la experiencia de su exitoso negocio de consumo con su know-how en sistemas de telecomunicaciones, y todo el mejor diseño.

La compañía lleva a un nuevo nivel la movilidad en la oficina con su sistema multi-celda Gigaset N720 DECT IP PRO y con los terminales inalámbricos Gigaset SL610 H PRO. La combinación de ambos permite una gran flexibilidad, particularmente en entornos de trabajo multifuncionales y nuevos conceptos de oficinas. Con estos equipos los empleados pueden aprovechar todas las funciones del sistema telefónico aunque no estén sentados en su puesto de trabajo. Maik Brockmann, director general de ventas de Gigaset, comenta: “Ahora estamos excelentemente posicionados con nuestra línea de Gigaset Pro. Estamos trayendo una dimensión más dinámica a este mercado con nuestras soluciones de sistemas telefónicos y los dispositivos inalámbricos”.

Con los sistemas telefónicos Gigaset T300 PRO y T500 PRO PBX y su gama de teléfonos, y las estaciones base dect, Gigaset ofrece una amplia gama de soluciones. Además, sus sistemas de telecomunicaciones se pueden actualizar de forma modular, por ejemplo, o pasar fácilmente de la tecnología RDSI a la telefonía IP.