Gigaset SL610H Pro, para pymes

23030-20367-telefonia-gigaset-sl610h-pro-pymes

El Gigaset SL610H Pro es un sofisticado dispositivo dect para uso profesional y un nuevo hito para Gigaset Pro, ya que es compatible con los equipos N510IP PRO y DX800 AIO así como con las estaciones base DECT de la empresa.

El teléfono posee un organizador con un calendario y función recordatorio. Las entradas de la libreta de direcciones se pueden actualizar fácilmente a través del software Gigaset QuickSync. La tecnología bluetooth, que permite actualizar las entradas, también constituye una conexión sencilla a un auricular inalámbrico. Ofrece otras dos opciones de conexión, un jack de 2,5 mm (típica conexión para un auricular) y un puerto mini-USB (para el intercambio de datos). Y para dar servicio al entorno SOHO (Small Office Home Office) de mercado, tiene la opción de establecer un modo "no molestar" que se activa y desactiva en tiempos predefinidos.

Por otra parte, la agenda del SL610H Pro tiene una capacidad de hasta 500 entradas, cada uno con tres números de teléfono, direcciones de correo electrónico e información de cumpleaños, y en cuanto a autonomía, su batería de litio proporciona un tiempo de 15 h en conversación y 230 h en reposo.
 
A destacar que integra HDSP (High Definition Sound Performance), una innovación que permite realizar llamadas a través de internet con calidad de sonido de banda ancha si la otra parte también está equipada con tecnología HDSP o con un dispositivo de CAT-iq.