Gigaset mostrará en Medpi Iberia 2012 sus últimos equipos

22858-20117-corporativas-gigaset-presentara-medpi-iberia-2012-sus-ultimos-equipos
Gigaset E500

Un año más, Gigaset Communications acude a Medpi para presentar sus últimas novedades. El evento, el único dedicado exclusivamente a la distribución de consumo de las nuevas tecnologías en España y Portugal, se celebra en Feria Valencia del 5 al 7 del próximo mes de junio.

Entre los equipos que la firma mostrará está el teléfono táctil para el hogar Gigaset SL910, un inalámbrico que permite que las llamadas entrantes aparezcan en la pantalla con la foto de la persona que llama, y que en modo de espera puede convertirse en un original marco digital. Además, ha sido premiado con varios galardones.

Los asistentes a Medpi Iberia 2012 también podrán ver el inalámbrico Gigaset A120, funcional, fácil de utilizar y disponible en varios colores; así como el nuevo Gigaset E500, que destaca por el generoso diseño de sus teclas y pantalla; y el clip manos libres L410, que se engancha en la ropa ofreciendo máxima libertad de movimientos. La línea Gigaset Pro, diseñada específicamente para pymes, tendrá su espacio en el stand de la compañía.