Gigaset presenta sus soluciones de telefonía profesional en la última parada del tour Aslan

La decimotercera edición del tour tecnológico Aslan ha llegado a su fin. Bajo el lema “Transformación Digital. Todo Conectado”, la gira ha concluido en Sevilla donde diferentes marcas han presentado sus soluciones de comunicación.

Gigaset, como patrocinador global del evento, ha mostrado sus soluciones de telefonía profesional para empresas. Entre ellas, el último lanzamiento de la familia Maxwell, el modelo Maxwell C, que combina la calidad y las prestaciones de un teléfono de sobremesa con la flexibilidad de un teléfono Dect. Este terminal ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema Dect monocelda o multicelda de Gigaset, por lo que se puede utilizar tanto en entornos de oficina como flexibles. Dispone de audio HD y pantalla TFT de 2,8”.

Además de la familia Maxwell, Gigaset dispone de un completo portfolio de productos, que se clasifican en terminales IP de sobremesa y bases Dect-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales Dect, accesorios y complementos.

Durante el evento, además, Mª Jesús Rangil, product manager de la compañía en el área de negocio Profesional, ha ofrecido la conferencia “Movilidad en la comunicación empresarial: soluciones inalámbricas Dect IP”.