TvTech despliega su portfolio de productos GigaTV

23070-20426-corporativas-gigaset-premia-sus-partners-trainwin1

La compañía, que en el año 2008 empezó la producción y distribución de sintonizadores TDT y productos multimedia, presentó en Medpi Iberia 2012 a la distribución su portfolio de dispositivos con marca propia GigaTV.

Las compañía, proveedor histórico, entre otros, de Siemens Gigaset en el negocio de sintonizadores, multimedia y discos duros, comenzó ya en abril de 2011 a comercializar su primer producto con marca propia, GigaTV, que ha tenido una gran acogida por el sector. Esto se ha puesto de relieve también en la feria, gracias tanto al histórico de la empresa, como a la continua innovación para adaptarse a las exigencias del mercado y a los altos estándares de calidad de sus productos.

Además, la compañía en su afán por seguir creciendo y dada su amplia experiencia en la fabricación e importación, apuesta por la diversificación entrando en el sector de la iluminación led con su marca MegaLed, ofreciendo un extenso catálogo de productos en el ámbito doméstico y profesional profesional.