Gigaset participa en una nueva edición de Aslan con sus productos profesionales

El hotel NH Collection Barcelona Tower, situado en la Avinguda de la Gran Via, 144 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acogerá los días 26 y 27 de septiembre la décimotercera edición del tour tecnológico Aslan bajo el lema “Transformación Digital. Todo Conectado”.

Gigaset, como patrocinador global, expondrá sus soluciones de telefonía profesional para empresas. Además, Mª Jesús Rangil, product manager de la compañía en el área de negocio profesional, ofrecerá la conferencia “Movilidad en la comunicación empresarial: soluciones inalámbricas Dect IP” el miércoles 26, a las 12.20 h.

La compañía desplegará también su amplio portfolio de productos profesionales, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación en todo tipo de empresas. La familia Maxwell está diseñada para la telefonía profesional, en concreto, su último lanzamiento de la familia Maxwell, el modelo Maxwell C, combina la calidad y las prestaciones de un teléfono de sobremesa con la flexibilidad de un teléfono Dect.

Además, Gigaset dispone de un completo portfolio de productos, que se clasifican en terminales IP de sobremesa y bases Dect-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales Dect accesorios y complementos.