Gigaset en el Tour Tecnológico Aslan de Las Palmas

En la décimo tercera edición del tour tecnológico Aslan cuyo lema “Transformación Digital. Todo Conectado” Gigaset, como patrocinador global del evento, expondrá sus soluciones de telefonía profesional para empresas, entre las que se encuentra su nuevo terminal Maxwell C. Además, Mª Jesús Rangil, product manager de la compañía en el área de negocio Profesional, ofrecerá la conferencia Movilidad en la comunicación empresarial: soluciones inalámbricas Dect IP el día jueves 25 de octubre, a las 13.40 h.

El modelo Maxwell C será el protagonista, entre el amplio portfolio de productos profesionales que expondrá a lo largo de la jornada. Perteneciente a la familia Maxwell, ha sido desarrollado específicamente para cubrir aquellas necesidades de comunicación de los usuarios en su entorno laboral. Ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema Dect monocelda o multicelda de Gigaset. Además, cuenta con pantalla TFT de 2,8”, audio HD y ofrece un fácil manejo.

Esta jornada se celebrará el jueves 25 de octubre en el Hotel Cristina Las Palmas, situado en la Calle Gomera, 6, Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 8.30 h.