Gigaset actualiza el software para sus sistemas telefónicos sin coste

22669-19810-telefonia-gigaset-actualiza-software-sus-sistemas-telefonicos-coste
T300PRO

La compañía ha actualizado el software para sus sistemas telefónicos. La versión 5.0 mejorará las capacidades de los sistemas y facilitará su manejo. La característica nueva más importante del sistema es la convergencia integrada de fijo-móvil (iFMC). Las llamadas entrantes se pueden señalizar según los tiempos establecidos tanto en los teléfonos fijos como en los móviles. Además, las llamadas entrantes también pueden ser reenviadas al teléfono móvil con un retraso predefinido, lo que significa que los usuarios pueden ser contactados en su número habitual, incluso si no están en su lugar de trabajo.

De esta forma, la funcionalidad iFMC es un complemento ideal para el nuevo cliente iPhone de Gigaset, que hace que la funcionalidad de los sistemas telefónicos de Gigaset esté disponible en el iPhone. La función Call2Go de la nueva versión del software también permite la transmisión de llamadas de un dispositivo FMC a uno SIP (por ejemplo “un teléfono IP”).

Ésta es sólo una pequeña muestra de los servicios que el nuevo software de Gigaset ofrece a sus clientes, y de forma totalmente gratuita. Los administradores de los sistemas telefónicos de la firma recibirán un e-mail informativo al respecto y podrán descargarse inmediatamente el software para el sistema PBX en la sección “Servidor”.