Gibson Innovations lanza su nueva marca de audio GoGear

Altavoz GoGear

Gibson Innovations, la división de audio de consumo de Gibson Brands, acaba de lanzar su nueva marca GoGear, una colección de altavoces portátiles y auriculares pensada para la gente joven. La enseña se suma así al resto de marcas que la firma ya comercializa en España como Philips y Onkyo.

La gama GoGear incluye auriculares de botón, de diadema, con cable o inalámbricos, y altavoces Bluetooth y aterriza en el mercado español con cuatro modelos destacados: el altavoz portátil Bluetooth 3.0 Sound Dome GPS1500, el modelo 3-way awesome Bluetooth 4.0 GPS2700, el auricular de diadema Sleek Pro GHP3600 y los intrauditivos Tunes GEP2005.

Los productos están pensados para un usuario joven, conectado a la música constantemente, fiel a las últimas tendencias y que busca diseños divertidos. “Para los que no son tan marquistas, lo que cuenta es el diseño y la calidad por lo que nos hemos concentrado en crear una gama de altavoces y auriculares con un estilo alegre y funcional pero con una calidad que garantice disfrutar de la música lo mejor posible”, señala Eduardo Gil, de Gibson Innovations.