Gedelson distribuirá la gama profesional Vieta Pro

Gedelson ha asumido la distribución de la división profesional de Vieta Pro. La noticia llega tras cuatro años de estrecha relación comercial entre ambas enseñas.

El acuerdo permite que Gedelson asuma las tareas de investigación, desarrollo y comercialización de todos los productos de la gama profesional de Vieta Pro, así como la distribución y servicio para todo el mundo.

Para liderar esta tarea, así como otras del equipo comercial, Gedelson ha incorporado a su equipo a José Baena, con una dilatada experiencia en el sector.

La gama profesional de Vieta Pro fue presentada en 2004 y desde sus inicios ha desarrollado sistemas de altavoces para instalaciones profesionales, desde pequeñas aplicaciones hasta grandes actos en parques temáticos, restaurantes y centros comerciales, a nivel nacional e internacional.

La marca ha puesto en marcha un ambicioso proyecto respaldado por una fuerte inversión que ha arrancado con la reciente creación de un laboratorio de sonido ubicado en sus instalaciones de Terrassa.

En este laboratorio, Jordi Hernández lidera un equipo de ingenieros que están ya trabajando en el desarrollo de una nueva línea de productos en el segmento de profesional que se lanzará en 2020. Para este 2019 se mantendrá la línea actual, reforzando algunos productos con novedades en electrónica y en altavoces empotrados y de instalación.