Garmin se convierte en patrocinador principal de la Titan Desert 2019

La Titan Desert 2019 llevará en esta edición el nombre de Garmin, ya que la marca se ha convertido en patrocinador principal  de este evento tras su estrecha colaboración en las cinco temporadas anteriores.

La cita celebrará su decimocuarta edición en Marruecos del 28 de abril al 3 de mayo con destacadas novedades, como una imagen renovada.

“Después de cinco años dando apoyo a la prueba, queremos reafirmar nuestra apuesta por la Garmin Titan Desert dando el gran paso de ser title sponsor. Creemos que esta gran cita deportiva transmite muchos de los valores afines a Garmin y queremos seguir apostando por una de las mejores competiciones para lograr la superación personal”, ha señalado Salvador Alcover, managing director de Garmin Iberia.

Dentro de la competición, destaca la Etapa Garmin, cuyo sello diferencial radica en su falta de señalización, lo que hace necesario disputarla íntegramente con el uso de equipos de navegación GPS.

Además, la firma también está presente en el punto conocido como la Haima Garmin, donde presta  un completo servicio técnico que atiende todas las dudas y problemas que puedan surgir en torno a sus dispositivos GPS durante el transcurso de la carrera.

Por otro lado, y en lo que concierne a la labor solidaria por la que también destaca la Titan Desert, Garmin se ha centrado a lo largo de los últimos años en el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”, que combate los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones cercanas al paso de la carrera.