Garmin, patrocinador personal de Marc Márquez en 2012

22343-19384-corporativas-garmin-patrocinador-personal-marc-marquez-2012

Garmin acaba de firmar un patrocinio personal con el campeón del Mundo en la categoría de 125 cc, Marc Márquez. Esta alianza se presentó ayer en una rueda de prensa celebrada en Barcelona y confirma el interés manifiesto del fabricante por un deporte como el motociclismo, que tan buenos resultados está cosechando a nivel nacional e internacional en diversas categorías y al que ha apoyado desde hace años incondicionalmente.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia: “Nuestra historia como patrocinadores de deportistas de motor nos avala y, un año más, hemos querido estar junto a los mejores pilotos que tenemos, como es el caso de Marc Márquez. Se trata de un joven deportista con una gran proyección y un extraordinario palmarés que lucirá con orgullo nuestra marca y al que acompañaremos en sus competiciones por todo el mundo durante 2012”.

Entre los derechos que adquiere Garmin, el campeón del mundo se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de automoción y prestará su colaboración a la compañía para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año.

Igualmente, esta relación permitirá a Garmin el préstamo de todos aquellos dispositivos que requiera para sus entrenamientos habituales. Por ejemplo, podrá contar con las últimas novedades en cuanto a automoción como las gamas nüvi 3400 y 3500, además de los productos específicos para moto como los zümo 660 y 220.