Garmin, patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

22643-19769-corporativas-garmin-patrocinador-oficial-federacion-espanola-triatlon1
Forerunner 910XT

La firma ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración para convertirse en patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón y la Selección Española de este deporte para la presente temporada. En virtud de esta alianza la federación y las selecciones de las diferentes categorías adheridas a la misma (triatlón, duatlón y triatlón cross) promoverán la marca Garmin a través de sus productos y medios de comunicación.

De esta forma, el logo de la multinacional estará presente en las competiciones nacionales, materiales impresos y en la página web de la federación (www.triatlon.org), entre otros. Y todos los atletas (exceptuando a Javier Gómez Noya e Iván Raña, por incompatibilidad), lucirán el logotipo en su vestuario deportivo, de competición y protocolo.

Por su parte, Garmin cederá productos específicos para los entrenamientos y competiciones, como por ejemplo, el completo reloj deportivo Forerunner 910XT. Pero además, podrá utilizar el logo federativo en cualquier medio de comunicación o difusión y tendrá derecho tanto sobre las declaraciones que hagan del producto los componentes de las diferentes selecciones españolas como de fotografías de competición o calle en las que aparezca su logo. Garmin también dispondrá de derecho a tener visibilidad durante los eventos nacionales organizados por la Federación Española de Triatlón, así como a insertar aquellos materiales promocionales que considere oportunos en la bolsa que se otorga a los participantes de cada uno de ellos.